Comfy look: I'm not a princess

by - viernes, mayo 05, 2017


Buenos días amores!!!

¡Qué descontrol de semanas! Eso de no tener lunes ha sido tan genial como caótico para llevar una buena organización. A partir de la semana que viene volvemos a tener 5 días laborables (como 5 soles) y entonces echaremos de menos esos fantásticos lunes que sabían a domingo...

Por lo pronto, hoy es VIERNES y ¡nos encanta! Así que nada mejor para celebrarlo que enseñaros un look muy especial.

Me encanta combinar una blazer ancha con deportivas, creo que aporta un toque diferente al look. Normalmente opto por colores muy neutros, pero es el momento de empezar con las pinceladas de colores y por eso me decanté por esta camiseta absolutamente fantástica. Como sabéis soy una FAN de Juego de Tronos, así que, en mi cumple, mi primo tuvo clarísimo el regalo y apareció con esta cami fucsia en un claro homenaje a Daenerys Targaryen.

Camiseta: Ficromic
Jeans: Stradivarius
Deportivas: Pull&Bear
Blazer: Shopping Moda (tienda local)
Bolso: Parfois







¿Qué os parece el look? ¿Sois fanáticos de alguna serie o novela? ¿Se refleja en vuestro estilo?



You May Also Like

0 comentarios