Long dress

by - lunes, septiembre 19, 2016


En verano me encanta usar vestidos, sobre todo si son tan cómodos como este. Los vestidos largos son un must en los últimos tiempos, con cortes sencillos pero favorecedores y monocolores. Pero si además tienen un toque especial, como escote maxi en la espalda y cordones... es que enamoran!!!

Me encanta combinarlos con complementos sencillo, sin recargarlos. Así, un bolso marrón y unas sandalias planas con toque étnicos me parecen ideales para el vestido azul marino. Añadiendo un toque de dorado se consigue un efecto de luz en el look, y para eso nada mejor que la medallita mini con forma de ala. Ideal.

Vestido: tienda local
Sandalias: Primark
Bolso: Springfield
Collar: Cinco Segundos







¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los maxi-vestidos? ¿Los soléis usar? ¿Cómo los combináis?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el detalle de la parte de atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece ideal! Un pequeño toque diferente para un vestido muy sencillo.

      Un besito!

      Eliminar